sábado, 28 de agosto de 2010

División de Honores entre Cariduros y Lomas En La Doblea Juvenil Sabatina


División de Honores entre Cariduros y Lomas En La Doblea Juvenil Sabatina

Coamo, 28 de agosto de 2010. El sábado ( 28 de agosto de 2010) los Cariduros de Coamo dividieron honores con la Novena de Lomas de Juana Díaz en el Torneo de la Doblea Juvenil 2010 con marcador 10 a 8 y 5 a 0 respectivamente.

Primer partido del día concluyó Lomas 10 y Cariduros 8. Ganó Alberto Torres, Salvó Joan Santiago y perdió José Colls. Los mejores en la ofensiva por Juana Díaz David Otero (4-2, 1CA y 1 CE), James Rodríguez (3-2 y 2 CA), Jordan Amateo (3-1, 1 CA y 2 CE) y Alberto Alvarado (3-1, 2CA y 2CE). Los mejores en la ofensiva por Coamo Cristian Delgado (4-2 y 1 CE), Arturo Rivera (3-1, 1 CA y 1 CE), Jovani Rodríguez (1-1, 1CA y 1CE) y Johnny Nieves (4-1 y 1CA).

Segundo partido terminó Cariduros 5 y Lomas 0. Ganó José Alvarado y perdió Joan Santiago. Los mejores en la ofensiva por Coamo Joseph Morales (3-1 y 1 CE), José Aviles (3-2 y 1 CE) y Hernán Hernández (2-1, 1CA y 1 CE). Los mejores en la ofensiva por Juana Díaz Luis Vargas (3-1), James Rodríguez (3-1), John Vega (2-1) y Cesar García (3-1). Felicitamos a ambos equipos por una buena disciplina deportiva en el comienzo de esta temporada.

Debemos señalar que la plantilla de los Cariduros de Coamo son jugadores de Coamo y el Cuerpo Técnico es de Coamo. El cuerpo técnico esta dirigido por Luis Guillermo Torres y sus entrenadores son Omar Delgado y Kevin Borges. Señalamos además que los apoderados de los Cariduros son los deportistas Elpidio Borges y Arnaldo Avilés. El anotador de los Cariduros es el estadístico Roberto Cruz. Felicitamos a la Junta Administrativa por darle prioridad al talento de nuestro pueblo.

El próximo miércoles (1 de septiembre de 2010) los Cariduros de Coamo visitan a los Maratonistas de Coamo en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo. El partido comienza a las 7:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com