domingo, 15 de agosto de 2010

POTRITOS DE SANTA ISABEL CAMPEONES NACIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010 Y LOS INDIANS DE CIDRA SUB CAMPEONES



POTRITOS DE SANTA ISABEL CAMPEONES NACIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010 Y LOS INDIANS DE CIDRA SUB CAMPEONES

Coamo, 15 de agosto de 2010. El domingo 15 de agosto de 2010 los Potritos de Santa Isabel lograron su octavo campeonato Nacional en la Coliceba Juvenil al lograr una victoria con marcador 4 a 2 sobre los Indians de Cidra en el último partido de la Serie Final. Ganó el Lanzador Luis Burgos y perdió el Lanzador José Burgos. Los mejores bateadores por Santa Isabel Víctor Alomar (2-1 y 1CA), Chayanne Soto (2-1) y Orlando Santiago (2-1).

Los Mejores bateadores por Cidra Carlos Rivera (3-2), Luis J. Díaz (3-1) y Edward G. Torres (3-1 y 1CA). En resumen los Potritos de Santa Isabel logran su octavo campeonato nacional de la Coliceba Juvenil y los Indians de Cidra logran su primer Sub Campeonato de la Coliceba Juvenil. Es bueno mencionar que los Indians de Cidra participaron en este torneo por primera vez y lograron ser Sub Campeones de la Coliceba Juvenil. Felicitamos a ambos equipos por lograr sus compromisos hasta el final.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com