miércoles, 11 de agosto de 2010

PROXIMA PRÁCTICA DE LOS ILLESCANOS DE COAMO DE LA COLICEBA SUPERIOR

PROXIMA PRÁCTICA DE LOS ILLESCANOS DE COAMO DE LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo 11 de agosto de 2010. El viernes 6 de agosto de 2010 por la noche visité la práctica del Equipo Illescanos de Coamo Coliceba Superior 2010. Estuvieron presentes en dicha práctica alrededor de 40 jugadores prospectos. El cuerpo técnico de los Illescanos de Coamo está dirigido por el legendario jugador y dirigente Carlos Porto.

El cuerpo técnico cuenta con los entrenadores Arnaldo Rivera, Carlos Berdiel, Martiel López y otros más. Al finalizar la práctica se notificó a los jugadores seleccionados para la próxima práctica del equipo. Estos jugadores seleccionados fueron alrededor de 20 mayormente lanzadores y algunos infilders. La práctica será el viernes 13 de agosto de 2010 a las 6:30 PM en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo. Entiendo que los Illescanos de Coamo tienen invitados a varios jugadores de experiencia que no asistieron a dicha práctica debido a sus compromisos con el Baseball AA y otras organizaciones. Espero que en la próxima práctica estén presentes.

En otro tema entiendo que la Coliceba Superior tiene como meta presentar un torneo de excelencia y calidad deportiva pero no de volumen de equipos. La calidad no es sinónimo de volumen de equipos. Entiendo que los equipos de la Coliceba Superior son muy selectivos en la selección de sus jugadores ya que al tener 17 equipos en este torneo pueden ser más selectivos con los jugadores que serán seleccionados para participar. En cambio al tener una gran cantidad de equipos en un torneo puede que la calidad baje debido a que posiblemente los criterios de selección son más amplios.

La Coliceba es una organización sin fines de lucro que fue creada en el área central por deportistas y profesionales puertorriqueños que aceptaron el compromiso y reto de contribuir al Deporte del Baseball de Puerto Rico. Es una organización puramente puertorriqueña que se creó con la filosofía de jugar un buen baseball y dar un buen espectáculo para sus seguidores. Les deseo éxito a los Illescanos de Coamo y además a la Junta de Directores de la Coliceba en su plan de trabajo en bienestar del deporte de Baseball de Puerto Rico.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com