lunes, 20 de septiembre de 2010

PROVOCAN UN SÉPTIMO ENCUENTRO LOS LEONES DE PATILLAS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


PROVOCAN UN SÉPTIMO ENCUENTRO LOS LEONES DE PATILLAS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Coamo, 20 de septiembre de 2010. Por tercera ocasión en esta postemporada los Leones de Patillas estarán disputando un séptimo encuentro en sus aspiraciones al campeonato luego de que en la noche del domingo doblegaran 5-3 a los Patrulleros de San Sebastián en el sexto juego de la serie semifinal B del Baseball AA de Puerto Rico.

El partido tuvo su desenlace en la parte baja de la octava entrada. Con el marcador empate a tres carreras y con dos corredores en circulación el eterno león, el veterano Héctor “Purito” Rivera conecto un cañonazo impulsador de dos carreras que les dio el triunfo a los Leones y preparo el escenario para un séptimo y decisivo encuentro.

Es la tercera ocasión durante esta postemporada en la que los Leones tienen que ir a un séptimo encuentro. Actualmente tienen foja de 2-0 en dichos compromisos al superar a los Samaritanos de San Lorenzo y al Melao Melao de Vega Baja en partidos decisivos.

El relevista Abdiel Figueroa se anoto el triunfo al trabajar 2.1 de entradas sin permitir anotaciones. El relevista del Pepino Jonathan Barreto cargo con el revés al permitir dos carreras en tres entradas. Por Patillas Héctor Rivera fue el héroe ofensivo al irse de 4-1 con dos carreras remolcadas. Ringo Galarza de 3-1 y dos empujadas.

El séptimo encuentro será este próximo viernes 24 de septiembre en el estadio Canena Marquez de Aguadilla. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com