lunes, 18 de octubre de 2010

PUENTE JOBOS DE GUAYAMA VICTORIOSOS EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


PUENTE JOBOS DE GUAYAMA VICTORIOSOS EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO

Coamo 18 de octubre de 2010 (AM). El pasado domingo 17 de octubre de 2010 en la acción dominical la Novena de Puente Jobos de Guayama logro doble victoria sobre los Mayiyos de Coamo Clase A.

El primer juego término 10 a 7 a favor de Guayama. Ganó Juan Vázquez y perdió José Pérez. Los mejores en la ofensiva por Guayama John Negrón (3-2), Harold González (5-2) y Kelvin De Jesús (3-2). Los mejores en la ofensiva por Coamo Ángel Mateo (3-2), Ricardo Pérez (3-2), Miguel Morales (3-2) y Luis Rivas (3-2).

El segundo partido fue otra victoria de Guayama con marcador 7 a 4. Ganó el lanzador de Guayama José Vázquez y perdió por Coamo el lanzador Robert López. En resumen parcial de la Serie 5-3 (Carnaval de Campeones) entre estas dos novenas es Guayama (2-0) y Coamo (0-2).

El próximo compromiso de estas dos novenas es el próximo domingo en el Estadio Municipal de Guayama a las 10:00 AM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com