jueves, 21 de octubre de 2010

VICTORIA PARA LA ESCUELA JOSÉ FELIPE ZAYAS DE COAMO EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DE DISTRITO “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”

VICTORIA PARA LA ESCUELA JOSÉ FELIPE ZAYAS DE COAMO EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DE DISTRITO “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”

Coamo, 21 de octubre de 2010 (PM). Nos informa el deportista Abraham J. David Espada que este jueves por la noche (21 de octubre de 2010) el Representante por el Distrito # 27, José “Pito” Torres, dio comienzo en esta ocasión en el Municipio de Santa Isabel el 1er Torneo de Baloncesto de Distrito “En Defensa de Nuestros Valores”. La inauguración tuvo lugar en la Escuela Superior Elvira Colón, donde el equipo de la Escuela José Felipe Zayas de Coamo visitó a la Escuela Elvira Colón de Santa Isabel. El equipo de la José Felipe Zayas se llevó la victoria con marcador de 52 por 24.

Los Mejores anotadores del equipo ganador, la Escuela José Felipe Zayas lo fueron R. Vázquez con 13 puntos, J. Ortiz y J. Torres ambos con 8 puntos y por el equipo de la Escuela Elvira Colón, lo fue F. Dávila con 11 puntos. Estos equipos se enfrentarán de nuevo el próximo jueves 28 de octubre, cuando la Escuela Elvira Colón visita a la Escuela José Felipe Zayas en Coamo a las 6:30 PM.

El Representante “Pito” Torres, indicó que se continuará el torneo el próximo martes a las 6:30 PM en Aibonito en la Escuela Bonifacio Sánchez donde visitará la Escuela José N. Gándara, ambas escuelas de Aibonito. Además informó un cambio de lugar para la semi-final y final que será el 7 de noviembre en la cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo desde las 10:30 AM en adelante. Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com