sábado, 27 de noviembre de 2010

CHOQUE DE TRENES EN EL ESTE EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE “A” DE PUERTO RICO


CHOQUE DE TRENES EN EL ESTE EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE “A” DE PUERTO RICO

Coamo, 27 de noviembre de 2010 (AM). Nos informa el deportista José Mayo que este domingo 28 de noviembre comienza la serie final en el Béisbol Clase A, jugándose la misma, en el parque Adolfo “Hanni” Carrillo cuando el equipo de Major League de Naguabo reciba la visita de su homólogo, los Artilleros de Puerto de Dorado a partir de las 10:00 de la mañana, con una cita a dos juegos en calendario.

El equipo de Dorado llega a esta serie al vencer en sus series particulares a las novenas de los Guerrilleros de Río Grande y a los Gavilanes de Isabela. Por su parte Naguabo hizo lo propio al vencer a los Próceres de Barranquitas y a los Jueyeros de Puente Jobo de Guayama.

Esta serie será a un máximo de cinco juegos, la novena ganadora será aquella que obtenga tres juegos ganados. Esta novena ganadora será a su vez el nuevo Campeón del Béisbol Clase A de Puerto Rico. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com