martes, 23 de noviembre de 2010

CONTRA LA PARED LAJAS, YABUCOA Y BARCELONETA EN LA COLICEBA AAA


CONTRA LA PARED LAJAS, YABUCOA Y BARCELONETA EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 23 de noviembre de 2010 (PM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa Coliceba AAA que tres de las cuatro series semifinales seccionales de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) podrían concluir este viernes, cuando se reanude la acción desde las 7:45 PM en Salinas, Yabucoa, Barceloneta y Coamo.

Los Marlins de Ceiba, Correcaminos de Toa Alta y Tiburones de Salinas están a ley de una victoria para adelantar a las finales seccionales de sus respectivas secciones.

Ceiba, que enfrenta a los Azucareros de Yabucoa en la semifinal del Este, cuenta con 2-1. Los primeros dos encuentros de la serie fueron ganados por los Marlins, pero en el tercero los yabucoeños se rebelaron y ganaron 8-2.

El mismo panorama se vive en la semifinal del Norte, donde Toa Alta lleva la delantera 2-1 sobre los Industriales de Barceloneta. Los toalteños salieron por la puerta ancha en los primeros desafíos y en el último, los Industriales dominaron con cerrado marcador de 7-6.

En la semifinal del Suroeste, los Tiburones de Salinas dominan 2-0 a los Piñeros de Lajas. Mientras, en la semifinal de la Central, los Illescanos de Coamo salieron triunfantes vía paliza el pasado domingo en el primer encuentro 10-4.

Todas las series son a un máximo de cinco encuentros, por lo que el ganador de tres juegos adelantará a las finales divisionales. El ganador de la serie Salinas-Lajas enfrentará a Villalba en la final del Suroeste, el vencedor de la serie Barceloneta-Toa Alta jugará ante Hatillo en la final del Norte, el triunfante de la serie Ceiba-Yabucoa desafiará a Maunabo en la final del Este y el ganador de la serie Aguas Buenas-Coamo pasará a la final de la Central frente a Orocovis.

Este viernes Ceiba visitará a Yabucoa, Toa Alta estará en Barceloneta, Lajas en Salinas y Aguas Buenas en Coamo. Todos desde las 7:45 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com