domingo, 28 de noviembre de 2010

SALINAS RUMBO A LA FINAL DEL SUROESTE Y COAMO HACIA EL DESEMPATE EN LA COLICEBA AAA


SALINAS RUMBO A LA FINAL DEL SUROESTE Y COAMO HACIA EL DESEMPATE EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 28 de noviembre de 2010 PM. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas (3-1) adelantaron a la serie final de la sección Suroeste al eliminar y vencer hoy domingo vía paliza 16-5 a los Piñeros de Lajas (1-3) en la acción de las series semifinale seccionales de la Coliceba AAA. Salinas enfrentará en la final del Suroeste a los subcampeones nacionales Ganduleros de Villalba.

La novena vencedora dedicó su victoria al joven guardabosque René Vélez Torres, miembro de la novena salinense y que falleció sorpresivamente ayer sábado en la noche. El veterano lanzador derecho Juan Ruiz se apuntó su segundo triunfo en la postemporada al actuar durante seis episodios completos en el triunfo de Salinas. Miguel "Buster" Vega, pegó un 'grand slam' y dos sencillos por los Tiburones para remolcar cinco de las 16 anotaciones. Otro que pegó cuadrangular en la victoria salinense fue Francisco Ortiz con un jonrón solitario. Además, Nicolás Ortiz tuvo tarde perfecta al batear de 5-5 con un triple y cuatro sencillos. Empujó una carrera y anotó tres. Perdió el desafío por los Piñeros, Humberto Troche y Michael Irizarry dio jonrón en causa perdida.

En la semifinal de la sección Central, los Tigres de Aguas Buenas (2-2) nivelaron su serie y obligaron a un juego decisivo al dominar 12-2 a los debutantes Illescanos de Coamo (2-2), que no han salido victoriosos en sus últimos dos encuentros. Asmel Acum y Josué Colón se combinaron para impulsar cuatro anotaciones por los Tigres. El derecho Antonio Díaz dominó los bates de los Illescanos en cuatro y dos tercios de entradas y se llevó la victoria. El juego decisivo será este viernes a las 7:45 PM en Aguas Buenas. El ganador enfrentará en la final de la sección Central a los Caciques de Orocovis.

También el viernes a la misma hora comenzarán las finales seccionales del Este, Norte y Suroeste con Yabucoa en Maunabo, Toa Alta en Hatillo y Salinas en Villalba. Todas las series son a un máximo de cinco encuentros. El ganador de tres juegos se convertirá en campeón de su división y adelantará al Carnaval de Campeones de la Coliceba. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com