jueves, 25 de noviembre de 2010

VICTORIA PARA LOS TALIBANES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.



VICTORIA PARA LOS TALIBANES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.

Coamo, 25 de noviembre de 2010 (AM). El miércoles 24 de noviembre de 2010 continuó el Torneo de Softball organizado por Liga de Softball Riojueyana Inc. El torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz. En dicho torneo participan los siguientes cuatro equipos: los Pikirus, los White Sox, los Rookies y los Talibanes. El torneo se efectuará en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Los juegos serán de siete entradas.

El único partido de la noche fue una victoria para los Talibanes con marcador 11 a 4 perdiendo los Pikirus. Ganó el lanzador estelar Fernando Moreno y perdió José Cardona. Los mejores en la ofensiva por los Talibanes; Héctor Moreno (3-2, 3CA y 2CE), Carlos Alvarado (4-1 y 1CE), Fernando Moreno (3-1 y 1CA ), Sergio Toro (3-2 y 2CA), Jorge López (3-1 y 2CA) y Wilfredo Colón (4-2). Los mejores por los Pikirus; Ángel Roig (3-1), Aracelio Santiago (2-1 y 1CA), Fernando Cruz (4-1), Jesús Moreno (3-1), Peter Santiago (3-1, 1CA y 2CE) y Luis Rivas (3-1).

La tabla de posiciones actualizada del torneo es Pikirus (2-1), Talibanes (2-1), White Sox (1-1) y Rookies (0-2). Los próximos partidos del torneo serán el domingo 28 de noviembre de 2010 a las 1:00 PM en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Ese domingo se jugarán tres partidos de siete entradas. Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com