miércoles, 29 de diciembre de 2010

EXITOSO TORNEO DE LA LIGA DE BÉISBOL DE DESARROLLO DE PUERTO RICO SUB -28


EXITOSO TORNEO DE LA LIGA DE BÉISBOL DE DESARROLLO DE PUERTO RICO SUB -28

Coamo, 29 de diciembre de 2010. Nos informa el deportista Einar Muñiz que finalizando el Torneo con la victoria del Equipo de Bayamón Baseball Club y su apoderado Ángel “Charlie” López , con 5 carreras a 2 con el Equipo Atenienses de Manatí después de 6 entradas completas y con cuadrangular con corredor en base del jugador mas valioso del juego final Pedro López #23. Finaliza la Temporada 2010 completándose los 5 juegos de la Serie Final.

El torneo se completo con 16 juegos de la Serie Regular, la Semi Final de 3-2 entre los equipos de (Dorado y Bayamón) y (Manatí y Colts de Bayamón), jugándose la Serie Final de 5-3 entre Bayamón y Manatí.

La Junta de Directores les damos las gracias a todos los equipos y auspiciadores participantes y al gran respaldo de la fanaticada para esta temporada 2010.

Nuestra liga esta comprometida con el desarrollo y protección de los jugadores entre las edades de 20 a 28 años con la más alta calidad de juego. Invitamos a los equipos interesados a la inscripción para el nuevo Torneo del 2011 llamando a Einar Muñiz al 787-379-1673. El torneo esta afiliada a Padres Baseball de Santa Elena, Inc. y certificado por DRDPR-DEPR-CDLPR. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com