viernes, 17 de diciembre de 2010

WHITE SOX, PIKIRUS Y TALIBANES ENTRAN A LA SERIE DE POSTEMPORADA EN EL TORNEO DE SOFTBALL RIOJUEYANO DE PUERTO RICO





WHITE SOX, PIKIRUS Y TALIBANES ENTRAN A LA SERIE DE POSTEMPORADA EN EL TORNEO DE SOFTBALL RIOJUEYANO DE PUERTO RICO

Coamo, 17 de diciembre de 2010 (AM). La serie regular del Torneo de Softball Riojueyano terminó los White Sox en primer lugar con un record de 7 ganados y uno perdido, Pikirus en segundo lugar con un record de 5 ganados y 3 perdidos, Talibanes en tercer lugar con un record de de 3 ganados y 5 perdidos y finalmente los Rookies en cuarto lugar con un record de uno ganado y 7 perdidos. En resumen los primeros tres entran a la serie de postemporada y los Rookies terminan su compromiso. La serie regular de este torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz.

El viernes 17 de diciembre de 2010 se realizará el juego de estrellas del torneo donde participarán siete jugadores de cada equipo. Este año el juego de estrellas de la Liga Riojueyana se le dedicará al Deportista y Ex Jugador del Baseball AA de Puerto Rico Melvin Rivera De Jesus. Finalmente el domingo 19 de diciembre de 2010 comienza la serie semifinal 3-2 entre Pikirus y Talibanes durante el día. Los White Sox que terminaron en primer lugar esperaran por el ganador de dicha serie. Todo los juegos de la serie de postemporada se realizarán en el Parque de Baseball y Softball de Río Jueyes y serán de 7 entradas.

Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com