jueves, 23 de diciembre de 2010

WHITE SOX Y PIKIRUS ENTRAN A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DEL TORNEO DE SOFTBALL RIOJUEYANO



WHITE SOX Y PIKIRUS ENTRAN A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DEL TORNEO DE SOFTBALL RIOJUEYANO

Coamo, 23 de diciembre de 2010 (AM). El domingo 26 de diciembre de 2010 a las 1:00 PM comienza la Serie Final 3-2 por el Campeonato del torneo Riojueyano. Los equipos que clasificaron para dicha serie de postemporada son los White Sox y los Pikirus. A continuación un resumen breve de lo acontecido en este torneo Riojueyano.

La serie regular del Torneo de Softball Riojueyano terminó con los White Sox en primer lugar con un record de 7 ganados y uno perdido, Pikirus en segundo lugar con un record de 5 ganados y 3 perdidos, Talibanes en tercer lugar con un record de de 3 ganados y 5 perdidos y finalmente los Rookies en cuarto lugar con un record de uno ganado y 7 perdidos. En resumen los primeros tres entran a la serie de postemporada y los Rookies terminan su compromiso. La serie regular de este torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz.

El pasado viernes 17 de diciembre de 2010 se realizo el juego de estrellas del torneo donde participaron siete jugadores de cada equipo. Este año el juego de estrellas de la Liga Riojueyana se les dedico al deportista y Ex Jugador del Baseball AA de Puerto Rico Melvin Rivera De Jesús. Luego el lunes 20 de diciembre de 2010 comenzó la serie semifinal 3-2 entre los Pikirus y Talibanes y concluyo el miércoles 22 de diciembre de 2010 ganado la serie los Pikirus (2-0) y los Talibanes (0-2) concluyendo su compromiso. Los White Sox que terminaron en primer lugar esperaron por el ganador de dicha serie. Este domingo 26 de diciembre de 2010 comienza la Serie de Campeonato ante mencionada entre White Sox y Pikirus. Todos los juegos de la serie de postemporada se realizarán en el Parque de Baseball y Softball de Río Jueyes y serán de 7 entradas.

Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com