sábado, 8 de enero de 2011

JUEYEROS DE MAUNABO LOGRAN PASE A LA FINAL NACIONAL DE LA COLICEBA SUPERIOR


JUEYEROS DE MAUNABO LOGRAN PASE A LA FINAL NACIONAL DE LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 8 de enero de 2011 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba Superior que los Jueyeros de Maunabo lograron el pase para la Final Nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al derrotar a los Caciques de Orocovis con marcador de 4 carreras por 2 en el quinto y decisivo partido celebrado hoy (viernes) en el Estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños ante casa llena.

Los Caciques fueron los primeros en anotar en la misma primera entrada mediante bombo de sacrificio de Kelvin Alvarado que permitió que Juan C. Martínez anotara desde la tercera base. En la parte baja de la tercera entrada, Orocovis volvió a anotar cuando Juan C. Martínez estaba en tercera y anoto mediante lanzamiento salvaje del lanzador Iniciador de Maunabo Norman Valentín.

Los Jueyeros empataron el partido en la parte alta de la cuarta entrada mediante cuadrangular de Ángel Negrón con uno en base para nivelar el partido a dos carreras por bando. En la parte alta del quinto Maunabo anoto nuevamente la carrera que le dio la ventaja en las piernas de Luis C. Ortiz mediante un costoso error del campo corto de Orocovis Joseph Pérez.

En la parte alta del noveno episodio Maunabo puso el juego en caja de seguridad cuando abriendo la entrada Johnny Pagan la desapareció del parque para poner el marcador 4 carreras por 2 y darle la ventaja definitiva a los Jueyeros que nunca perdieron.

Gano el partido por los Jueyeros en labor de relevo José Rodríguez y perdió por Orocovis José M. Pérez con partido salvado para Leonel Santiago. Los mejores por Orocovis Kelvin Alvarado de 3-3 con 1CE, Juan C. Martínez de 3-1 con 2CA, José “Caco” Vázquez de 3-1 y Edgardo Aulet de 3-1. Por Maunabo Ángel Negrón de 4-1 con 1CA, 2CE y HR, Johnny Pagan de 4-1 con 1CA, 1CE y HR, Elvis Corporán de 3-1 con 1CA y José J. Collazo de 4-1.

Los Jueyeros de Maunabo se medirán en la Final Nacional a los Correcaminos de Toa Alta que dará inicio este domingo 9 de enero a partir de las 2:00pm en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo. La serie será de 7-4 y continuara el próximo viernes Maunabo visitando a Toa Alta a partir de las 8:00pm en el Estadio de Vega Alta hogar que usaran los Correcaminos para todos sus partidos locales.

El sábado regresa la serie a Maunabo con partido a partir de las 7:45pm y el domingo en Vega Alta a partir de las 2:00pm. De ser necesarios los próximos partidos se llevaran a cabo en días consecutivos viernes, sábado y domingo hasta sacar el campeón nacional de la COLICEBA. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com