jueves, 27 de enero de 2011

LOS LIBROS DE LOS DIRIGENTES Y SE EMPATO LA SERIE FINAL EN LA PUERTO RICO BASEBALL LEAGUE


LOS LIBROS DE LOS DIRIGENTES Y SE EMPATO LA SERIE FINAL EN LA PUERTO RICO BASEBALL LEAGUE


Coamo, 27 de enero de 2011 (AM). El miércoles por la noche en Ponce ante una fanaticada de alrededor de 11,000 personas los Criollos de Caguas lograron empatar la Serie Final de la Puerto Rico Baseball League al logra una victoria con marcador 7 a 2 sobre Los Leones de Ponce. En resumen la serie final entre Caguas y Ponce se empato 3 a 3. El juego termino Caguas (7CA, 9H y 0E) y Ponce (2CA, 10H y 2E).

Ganó el lanzador Nelvin Fuentes y perdió Tom Layne. Los mejores en la ofensiva por Caguas Rey Navarro (4-2, 1CA, 1HR y 4CE) y Edgardo Báez (3-2, 2CA y 1CE). Los mejores en la ofensiva por Ponce Alex Cintron (4-2 y 1CE), Jorge Jiménez (4-2) y Eddy Martínez (4-2 y 1CA). En resumen esta noche el libro del dirigente no funciono para Ponce y Ponce cometió dos errores costosos. Mientras el libro del dirigente de Caguas funciono y sin errores.

El próximo juego de esta serie final será el viernes en Caguas en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas. Se pronostica que será un partido sumamente competitivo ya el que concluya victorioso representara a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2011. Suerte y éxito a ambos equipos. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com