miércoles, 26 de enero de 2011

PEÑUELAS Y GUAYNABO ASEGURAN UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES DEL SOFTBALL SUPERIOR DE PUERTO RICO


PEÑUELAS Y GUAYNABO ASEGURAN UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES DEL SOFTBALL SUPERIOR DE PUERTO RICO


Coamo, 26 de enero de 2011 (AM). Nos informa el deportista César Hernández que Peñuelas, Guaynabo y Caguas aseguraron su pase a las semifinales del Softball Superior Masculino de Puerto Rico luego de la acción del pasado Sábado. Los primeros dos equipos obtuvieron doble victoria sobre Ponce y Barranquitas respectivamente, mientras que Caguas dividió honores con Juncos.

Lo que no están definidas todavía son las posiciones finales de los semifinalistas ni quien ganará el “wild card” de los equipos perdedores. Con su doble victoria sobre Ponce, 12-10 y 15-8, los Petroleros de Peñuelas eliminaron a los Leones de toda posibilidad de adelantar a las semifinales. Germán Díaz obtuvo las dos victorias, la segunda en labor de relevo. Perdieron Antonio Cruz y Carlos Rubio.

Guaynabo se impuso a los campeones de Barranquitas 8-1 y 6-5. Andrés Carrasquillo e Israel Santiago fueron los lanzadores vencedores perdiendo ambos juegos Juan “Bounty” Martínez.

En Caguas, los Criollos vinieron de atras en el marcador para llevarse el primer juego 7-6, pero perdieron el segundo 16-6 frente a Juncos. El juego decisivo de esta serie se jugará el Jueves 27 en Juncos. Si Caguas gana, ocupará la primera posición de los cuatro semifinalistas por haber acumulado mayor cantidad de victorias sumando la serie regular y esta serie.

Entonces Juncos y Barranquitas terminarían empatados con 8 victorias y tendrían un juego decisivo para definir el “wild card”. Sin embargo de triunfar Juncos en ese juego, ocuparia el tercer lugar ya que por ser de la misma sección de Caguas no se cruzarían en semifinales. De ganar Juncos su desempate con Caguas, serían los Criollos el “wild card”, con Guaynabo, Peñuelas y Juncos ocupando la primera, segunda y tercera posición. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com