sábado, 19 de febrero de 2011

FERNANDO TORRES NOQUEA A CARLOS CLAUDIO EN PONCE


FERNANDO TORRES NOQUEA A CARLOS CLAUDIO EN PONCE

Ponce 19 de febrero de 2011 (AM). El viernes 18 de febrero de 2011 en el Auditorio Juan Pachín Vicens de Ponce se presentó la actividad de Boxeo Noche de Campeones organizada por Universal Promotions Inc. En dicha actividad el Boxeador Coameño Fernando Torres le ganó por knockout al boxeador Carlos Claudio natural de Guayama. En esta pelea ambos boxeadores dieron el máximo pero ganó el mejor boxeador. A continuación los resultados de algunas peleas presentada en la actividad.

La pelea entre Carlos Narváez y Reynaldo Cintrón fue una victoria por Knockout Técnico para Carlos Narváez en el primer asalto. La pelea entre Javier Pérez y Alexis Cintrón fue una victoria por decisión unánime a favor de Javier Pérez. La pelea entre George Meléndez y Cristopher Henry de Barbados fue una victoria a favor de George Meléndez por Knockout Técnico en el segundo asalto. El encuentro entre Orlando Del Valle e Irvin Hernández fue una victoria para Del Valle en el sexto asalto vía Knockout. La pelea entre Eliezer Torres y Josean Serra fue una victoria para Torres en el segundo asalto vía Knockout.

El encuentro entre Kiko Ayala y Miguel Marrero fue una victoria para Marrero vía decisión unánime. La pelea entre Jonathan González y Chad Greenleaf de West Virginia fue una victoria para González vía Knockout en el primer asalto. El encuentro entre Thomas Cordero y Jorge Delgado de Pensylvania fue una victoria para Thomas Cordero en el segundo asalto vía knockout. El encuentro entre José Pedraza y Félix Rivera fue una victoria de Pedraza vía Knockout en el primer asalto. La pelea estelar de la noche entre Carlos “Indio” Quintana de Moca y Yorgy Estrella de República Dominicana fue una victoria para Quintana en el noveno asalto por Knockout. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com