miércoles, 23 de febrero de 2011

XLIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ODECABE


XLIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ODECABE

Puerto Rico, 23 de febrero de 2011. Nos Informa el deportista y historiador Carlos Uriarte González, Asesor de Comunicaciones de la ODECABE que del 4 al 6 de marzo de 2011 se estará celebrando la cuadragésima tercera (43) Asamblea Ordinaria de la Organización Deportiva de Centroamérica y del Caribe (ODECABE) en el Hotel Fiesta Americana en la ciudad de Veracruz, México.

En la Asamblea participarán todos los países miembros de la ODECABE, más otros invitados como el presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña y otros observadores como son los organizadores de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015, miembros del Comité Olímpico de Corea del Sur y dirigentes deportivos de varias Federaciones Internacionales.

Durante la Asamblea se atenderán puntos importantes en el desarrollo organizacional de la ODECABE, como son la presentación del informe inicial del Comité Organizador de los próximos Juegos en Veracruz 2014. También se recibirá el informe de los pasados Juegos de Mayagüez 2010, los delegados recibirán un informe de los organizadores de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Como punto medular la asamblea atenderá las elecciones del Comité Ejecutivo que regirá el destino de la organización por los próximos cuatro años. El actual presidente de la ODECABE, el puertorriqueño Héctor Cardona busca la reelección para su tercer término.

Además, los delegados recibirán el informe de la Comisión Especial para la Evaluación del Programa de Eventos y del Deportes para los próximos Juegos. Los anfitriones de la Asamblea en Veracruz serán el Licenciado Fidel Herrera Beltrán, presidente del Comité Organizador de los XXII Juegos CAC en el 2014, el señor Bernardo de la Garza, director General de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte, y el presidente del Comité Olímpico de México, el señor Felipe Muñoz Kapamas.

La sede de la Asamblea será el Hotel Fiesta Americana, localizado en el sector Boca del Río en Veracruz. Sus números telefónicos son (01800)262-9263 / (229)989-8989. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com