jueves, 3 de marzo de 2011

LA ACCIÓN PROGRAMADA PARA EL FIN DE SEMANA EN EL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2011


LA ACCIÓN PROGRAMADA PARA EL FIN DE SEMANA EN EL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2011

Coamo, 3 de marzo de 2011 (PM). A continuación los partidos programados para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Norte el sábado Corozal en Vega Alta, San Juan Capitalinos visita a Bayamón Padres y Knigts JR de Trujillo Alto visita a Gators de Roosevelt en partido interseccional.

En la Sección Noroeste el sábado Cabo Rojo visita a Barceloneta y el domingo en la misma sección Camuy visita a Aguada y finalmente Isabela visita a Mayagüez Juveniles en el Parque de Baseball del Maní de Mayagüez.

En la Sección Centro Sur el sábado Villalba visita a Barranquitas, Yauco visita a Cayey Indians. El domingo en esa misma sección Santa Isabel Potros visita a los Ponce Dodgers.

En la Sección Este el sábado Canóvanas visita a Marlins JR de Ceiba y Knigts JR de Trujillo Alto visita a Gators de Roosevelt en partido interseccional.

Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com