jueves, 10 de marzo de 2011

MARATONISTAS DE COAMO EN PRIMER LUGAR EN LA SECCIÓN SUR EN EL BASEBALL AA


MARATONISTAS DE COAMO EN PRIMER LUGAR EN LA SECCIÓN SUR EN EL BASEBALL AA

Coamo, 10 de marzo de 2011 (PM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa FBPR que los Maratonistas de Coamo (4-2) ascendieron al primer puesto de la sección Sur ayer miércoles, cuando derrotaron 8-3 a los Ganduleros de Villalba (1-4) en el único partido reasignado celebrado en el Béisbol Doble A.

La novena coameña empató en el primer lugar con los Peces Voladores de Salinas, ambos con récord de 4-2. Coamo empató y tomó la delantera en la primera entrada, cuando con el marcador 3-0 a favor de Villalba, Daniel Nieves pegó sencillo para nivelar el partido 3-3 y Luis Díaz dio elevado de sacrificio para empujar la carrera de la ventaja desde la antesala en las piernas de José Gerardo León.

En la primera entrada, los Maratonistas pisaron el plato en seis ocasiones. Se despegaron con una en el quinto episodio y otra en el sexto. León fue el mejor bateador de Coamo en el encuentro con noche perfecta de 4-4 con tres carreras empujadas y dos anotadas. Dio tres sencillos y un cuadrangular. Por Villalba, Alvin Santiago bateó de 4-2 con tres impulsadas y un jonrón en causa perdida. Juan "Juanmi" Pérez se apuntó el triunfo del partido al lanzar siete episodios completos con cinco hits permitidos, tres carreras y siete bateadores abanicados. Perdió por los Ganduleros el derecho Víctor Carmona. La defensa de Villalba lució descontrolada al acumular cinco errores en el encuentro.

Mañana viernes sigue la acción con 22 partidos: Toa Baja en Cataño, Vega Alta en Dorado, Guaynabo en Vega Baja, Manatí en Camuy, Florida en Hatillo, Arecibo en Utuado, Aguada en Aguadilla, San Sebastián en Mayagüez, Añasco en Moca, Cabo Rojo en Hormigueros, Yauco en Peñuelas, Lajas en Sabana Grande, Humacao en Las Piedras, Patillas en San Lorenzo, Maunabo en Yabucoa, Juncos en Carolina, Río Grande en Loíza, Cidra en Aibonito, Cayey en Barranquitas, Orocovis en Comerío, Santa Isabel en Salinas y Juana Díaz en Villalba. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com