sábado, 5 de marzo de 2011

SAN JUAN, CANÓVANAS Y VEGA ALTA LOGRARON DOBLE VICTORIA EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO


SAN JUAN, CANÓVANAS Y VEGA ALTA LOGRARON DOBLE VICTORIA EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 5 de marzo de 2011 (PM). Este sábado continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados de ese día.

En la Sección Norte San Juan Capitalinos obtuvieron doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 5 a 4 y 9 a 6. Primer juego lo ganó Marcos Rosado y perdió Charles Cruz. Segundo partido lo ganó Juan Lozada Vázquez y lo perdió Osvaldo Peña. En esa misma sección el sábado Knights JR de Trujillo dividieron honores con los Roosevelt Gators. Primer partido fue una victoria a favor de los Gators con marcador 6 a 2. Ganó Miguel Ramos Rodríguez y perdió Juan Figueroa. El jugador Alexis Cruz de los Knights JR de Trujillo se anotó un cuadrangular en dicho juego. El segundo juego fue una victoria para Knights JR de Trujillo con marcador 4 a 0. Ganó Emmanuel Ramos, perdió José Pérez Nieves y salvó Malcom Díaz. En esa misma sección Vega Alta logró doble victoria sobre Corozal con marcador 9 a 2 y 14 a 4.

En la Sección Noroeste Cabo Rojo dividió honores con Barceloneta. Primer juego fue y una victoria para Cabo Rojo con marcador 7 a 5. Ganó Emilio Ortiz, perdió Manuel Reyes Molina y salvó Alvin Cruz. Segundo partido fue una victoria para Barceloneta con marcador 12 a 3 ganó por Barceloneta Kevin Montalvo y perdió Gamaliel Ruiz.

En la Sección Centro Sur Villalba dividió honores con Barranquitas con marcador 5 a 1 y 9 a 1. Primer juego lo ganó por Barranquitas Herminio Rivera Sink y lo perdió por Villalba José Colón Negrón. Segundo partido lo ganó por Villalba Gabriel Colls y lo perdió Abdiel Ríos Ortiz.

En la Sección Este los Indios de Canóvanas lograron doble victoria sobre los Marlins JR de Ceiba con marcador 10 a 4 y 11 a 5. Primer partido lo ganó Emilio Torres y lo perdió Josean Ponce. El segundo juego lo ganó Fermín Jiménez Santana y lo perdió Angel Sanchez.

Los partidos planificados para mañana domingo (6 de marzo de 2011) son Camuy en Aguada, Isabela visita a Mayagüez Juveniles en el Parque de Baseball del Maní de Mayagüez y finalmente Santa Isabel Potros visita a Ponce Dodgers. Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com