sábado, 12 de marzo de 2011

VEGA ALTA, TRUJILLO ALTO Y BARCELONETA LOGRAN DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA

VEGA ALTA, TRUJILLO ALTO Y BARCELONETA LOGRAN DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL SABATINA

Coamo, 12 de marzo de 2011 (PM). Este sábado continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados de ese sábado.

En la Sección Norte Vega Alta logró doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 12 a 1 y 12 a 0. Primer juego lo ganó el lanzador de Vega Alta Carlos Santana Rivera y lo perdió Johan Padilla Camilo. El jugador de Vega Alta Neftalí Rosario se anotó un cuadrangular en el primer juego. Segundo partido lo ganó el lanzador de Vega Alta Christopher Santos y lo perdió Osvaldo Peña Serrano. El jugador de Vega Alta Javier Rivera Ortiz se anotó un cuadrangular en el segundo partido. Ambos partidos terminaron en la quinta entrada. En la misma Sección Norte los Knights JR de Trujillo lograron doble victoria sobre Corozal con marcador 4 a 0 y 11 a 2. Primer partido lo ganó Víctor Ilarraza y lo perdió Xavier Ortiz Rivera. Segundo juego lo ganó Alberto Arce y lo perdió Bryan Cabrera García.

En la Sección Noreste el sábado Barceloneta logró doble victoria sobre Isabela con marcador 5 a 0 y 14 a 2. Primer partido lo ganó por Barceloneta Juan Rosado Rosario y perdió Juan H. De León. El segundo partido lo ganó por Barceloneta Juan Pizarro Nieves y lo perdió Daniel Santiago. Los juegos programados para mañana domingo (13 de marzo de 2011) son Marlins JR de Ceiba y San Juan Capitalinos en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias, Aguada y Mayagüez Juveniles, Camuy y Cabo Rojo, Rookies de Roosevelt y Canóvanas, Cayey y Villalba, Barranquitas y Santa Isabel Potros, Ponce Dodgers y Yauco.

Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10: 00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com