miércoles, 13 de abril de 2011

ACCIÓN EN VIEQUES PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011



ACCIÓN EN VIEQUES PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


Coamo, 13 de abril de 2011 (PM). A continuación información actualizada sobre el Torneo Coliceba AAA Juvenil 2011 para el próximo fin de semana. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

Los partidos programados para este fin de semana son los siguientes: El sábado en la Sección Este San Juan Capitalinos visita a Marlins JR de Ceiba en el Parque de Baseball Dimas López de Vieques en partido interseccional a las 1:00 PM. En la sección Este el domingo Canóvanas visita los Rookies de Roosevelt. En la Sección Norte el sábado Bayamón en Vega Alta y el domingo Corozal visita a Knights JR de Trujillo Alto. En la Sección Noroeste el sábado Isabela en Barceloneta y el domingo Cabo Rojo en Camuy en el Estadio Municipal de Camuy a las 1:00 PM. El sábado en la Sección Centro Sur Santa Isabel Potros en Barranquitas y el domingo Yauco visita a Ponce Dodgers. Finalmente el lunes en doble partido de la Sección Centro Sur Villalba visita a Cayey en el Estadio Municipal de Aibonito a las 10:00 AM.

En otro tema en el Norte los Knights JR de Trujillo Alto siguen en primer lugar y mejor record nacional con 10 y 2. En el Centro Sur Potros de Santa Isabel en primer lugar con 10 y 4. En el Este Rookies de Roosevelt en primer lugar con 9 y 3. Finalmente en el Noroeste Aguada y Barceloneta ambos en primer lugar con 11 y 5. Les recordamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 en el Parque de Baseball Forrest Hills Raiders de Bayamón. Están todos invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos. Debemos mencionar que los jugadores para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil son invitados y seleccionados por sus respectivos apoderados y además los jugadores pueden ser de las edades de 17 a 19 Años de edad.

Añadimos que la cuota de jugadores por equipo será la siguiente: el equipo que esté en primer lugar en su respectiva sección puede invitar a cinco jugadores, los que estén en segundo lugar pueden invitar a tres jugadores, los que estén en tercer a sexto lugar pueden invitar a dos jugadores por equipo. Será compulsorio para el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil y el Torneo de Excelencia el uso único de los bates de aluminio según establecido por la Coliceba AAA Juvenil y recomendado por la Asociación de Escuchas de Puerto Rico. Además será compulsorio que todo jugador traiga su equipo de trabajo incluyendo un bate de aluminio para estas dos actividades. Les recordamos a los Apoderados que envíen sus recomendaciones antes del 19 de abril de 2011. Es deber de los Apoderados incluir la información de los jugadores seleccionados en el formulario (Roster) que se le entregó a inicio del torneo para los Escuchas.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com