martes, 12 de abril de 2011

CANGREJERAS DE ROOSEVELT CAMPEONES DEL BASEBALL SUPERIOR FEMENINO


CANGREJERAS DE ROOSEVELT CAMPEONES DEL BASEBALL SUPERIOR FEMENINO DE PUERTO RICO


Coamo, 11 de abril de 2011. Me informa el Deportista Alex Santiago que en la continuación de la Serie Final Torneo Superior femenino entre los equipos de las Atenienses de Manati y Cangrejeras de Roosevelt. Las Cangrejeras ganaron los dos partidos para proclamarse Campeones del Torneo Superior de Baseball Femenino.

Los juegos celebrados en el Parque de Baseball de la Urbanización de Santiago Iglesias en Río Piedras, hogar de las Cangrejeras, fue uno lleno de errores defensivos de ambos equipos, capitalizando mejor las locales quienes batearon oportunamente. Por las Cangrejeras el primer juego finalizo 7 -1, lanzo la derecha Johanna Ramos, que viene de una joya monticular hace unas semanas al lanzar un juego sin hits ni carreras. En esta ocasión trabajo por 7 entradas, 7 Ponches - 2 BB - 4 Hits. Las mejores bateadoras fueron Isabel Olivares 3-2 / 2 RBI: Brenda Colon 3-1 y Noemí Rosario 3-1. Perdió el partido Franchesca Figueroa: 5 entradas -5 Ponches - 4BB - 8 Hits por las Atenienses de Manatí.

El segundo juego lo lanzo Isabel Olivares, quien gano dos juegos en esta serie, lanzando 4 entradas - 4 Ponches - 5 BB - 2 Hits, guiando a Roosevelt al triunfo y así obtener el campeonato del torneo. En ese partido sobresalieron por Roosevelt, Isabel Olivares 3-3 / 4 RBI; Noemí Rosario 4-2 y Marleen Gómez 3-1.

El equipo de Roosevelt termino con record de 9 ganados y dos perdidos en la serie regular. Ganó la primera serie en dos juegos a las Bucaneras de Arroyo y en la Final de Sección eliminaron en tres juegos a las entonces Subcampeonas Samaritanas de San Lorenzo para pasar a la final de Puerto Rico.

Hay que destacar que Las Cangrejeras están en su primer año. Su apoderado lo es José A. Otero y dirigente Carlos Morales. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com