lunes, 25 de abril de 2011

EL SELECCIONADO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL PARA EL TORNEO DE EXCELENCIA DE LOS ESCUCHAS DE GRANDES LIGAS





EL SELECCIONADO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL PARA EL TORNEO DE EXCELENCIA DE LOS ESCUCHAS DE GRANDES LIGAS


Coamo 25 de abril de 2011 PM. El pasado domingo (24 de abril de 2011) se realizó el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2011. La actividad fue en el Parque de Baseball “Raiders Baseball Academy” localizado en la Urbanización Flamboyán Gardens de Bayamón.

En dicha actividad participaron alrededor de 90 jugadores seleccionados de una matrícula de 457 jugadores que actualmente participan en el Torneo Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo está organizado por la Coliceba AAA y su presidenta Sandrely Córdova. Le damos un reconocimiento de excelencia a la Sra. Carmen Morales y al grupo de trabajo de su organización, sin fines de lucro, por tener la responsabilidad primordial de Organizar la fase logística del Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2011.

El ganador fue el Equipo Sección B Sureste y perdió el Equipo Sección A Noroeste. El Equipo Sección B Sureste corresponde a las Secciones Centro Sur y Este. El equipo Sección A Noroeste corresponde a las secciones Norte y Noroeste. El juego de diez entradas terminó 11 a 5 ganando el Equipo de la Sección B Sureste. El deporte y la juventud ganaron ese día.

En dicha actividad hicieron acto de presencia el Sr. Jorge Posada, Junior Román y otros Escuchas de las Ligas Mayores. De esta actividad los Escuchas seleccionaron a 23 jugadores que representarán a la Coliceba AAA Juvenil en el Torneo de Excelencia.

Estos jóvenes seleccionados fueron invitados al XVI Torneo de Excelencia que se celebrará en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas entre los días del 4 al 7 de mayo próximo. Después de lucir sus mejores dotes durante la actividad realizada en Bayamón este pasado domingo.

Los seleccionados para representar a los de la Coliceba AAA Juvenil en el Torneo de Excelencia Víctor Pellot fueron los siguientes, en la receptoría fueron convocados Jorge Fernández, Raúl Pérez y Amir López Ortiz. Se unieron también los jugadores del cuadro, la primera base Michael Rodríguez, el intermedista Alexander Javier de León, el antesalista Simpson Batista, el campo corto Angel Ortega y el “utility” del cuadro Andrés Navarro Rodríguez.

Los guardabosques Alexis Cruz, Kevin Pantojas, Steven Rodríguez Guzmán así como Jean Luis Castro el cual se unirá siendo el utilero de los bosques.

En la posición de lanzadores fueron requeridos, Malcom Díaz, Félix Báez, Efrén Malavé, Alberto Arce, Ariel Caro, Luis Nieves Ortiz, Giovanni Carrasquillo Torres, Bryan Cabrera García, Jovan Franco De Jesús, Luis Figueroa Centeno y Luis de León Meléndez.

Estos prospectos completan el último núcleo de jugadores invitados a Caguas en donde se enfrentarán contra todos los convocados de las ligas de Puerto Rico durante la primera semana de mayo en el XVI Torneo de Excelencia Víctor Pellot. El Torneo de Excelencia se celebra en la isla desde el 1996 y desde el 1998 se efectúa en las facilidades del Estadio Municipal Idelfonso Solá Morales de Caguas bajo el auspicio de la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico y el Municipio Autónomo de Caguas.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com