viernes, 22 de abril de 2011

LOCALIZACIÓN DEL LUGAR DONDE SE EFECTUARA AL JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA JUVENIL 2011 (DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011)





LOCALIZACIÓN DEL LUGAR DONDE SE EFECTUARÁ EL JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA JUVENIL 2011 (DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011)


PARQUE DE BASEBALL “RAIDERS BASEBALL ACADEMY ” LOCALIZADO EN LA URBANIZACIÓN FLAMBOYÁN GARDENS DE BAYAMÓN

Coamo, 23 de abril de 2011. A continuación información de las facilidades deportivas donde se efectuará el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2011 (24 de abril 2011 a las 9:00AM). El Parque de Baseball “ Raiders Baseball Academy” (Parque de Baseball Raiders de Bayamón) está ubicado al lado de la urbanización Flamboyán Gardens cerca de la carretera # 167, Avenida Comerio, Popular Center de Bayamón, y parque Juan R Loubriel. Unas facilidades espectaculares. (Información recibida para el 10-23-2007).

Para llegar tenemos como punto de referencia a la carretera # 2 en Bayamón. Si vienes desde Guaynabo (este), luego de pasar el parque Juan R. Loubriel, doblas a la izquierda en la Ave. Comerio # 167. Si vienes desde Toa Baja (oeste), luego de pasar el Hospital Hermanos Meléndez y pasar la calle Comerio, doblas a la derecha en la Avenida Comerio, carretera # 167.

Viniendo por el Expreso Las Américas # 22, viniendo tanto del este como del oeste, puedes salir en la salida #13, Plaza Río Hondo, para subirte en la Avenida Comerio # 167 hacia el sur en dirección al pueblo de Bayamón. Pasando el pueblo de Bayamón, te encontrarás con la luz de la intersección de la carretera # 2. Continúas derecho sobre la #167, doblas a la izquierda en el primer semáforo para subirte en la calle # 2. Inmediatamente doblas a la derecha en calle # 18 (Atenas), luego doblas a la derecha en la segunda calle, # 10. Encontrarás el parque inmediatamente en el cruce con la calle Barcelona o #17. Para el estacionamiento, sigues la calle alrededor del parque por la calle Barcelona, doblando a la izquierda en la calle Valparaíso frente a la iglesia Sagrada Familia. Lo verás detrás del bosque central.

Viniendo por la Carretera de los Filtros hacia Bayamón, doblar a la derecha en carretera # 174 en ruta al parque Juan R Loubriel. Al llegar al Loubriel, doblar a la izquierda en el semáforo frente a Olazabal y pasar por debajo de la Avenida Los Millones, carretera # 5, en dirección a la #167. Luego de pasar Taco Maker y el Popular Center, continuar hasta la salida inmediatamente antes del semáforo de la Ave. Comerio. Doblas a la izquierda en calle Atenas # 18, luego doblas a la derecha en la segunda calle # 10, encontrarás el parque inmediatamente.” Termina la Cita. Les damos las gracias al portal Tuparque.org por tener esta información disponible en la Internet. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com