jueves, 28 de abril de 2011

LOS BUSCONES EN LOS MEDIOS DE LAS COMUNICACIONES DE LA PRENSA LIBRE


LOS BUSCONES EN LOS MEDIOS DE LAS COMUNICACIONES DE LA PRENSA LIBRE


Coamo, 28 de abril de 2010. A continuación información de los buscones de la Prensa Libre. Los buscones son personas que practican estas costumbres.

Personas que cuando hay una Actividad Pro-Fondo para una persona en necesidad son los primeros en ofrecer sus servicios de publicidad pero son los que se quedan con el dinero de los anuncios de la actividad y dicen para pagar los gastos operacionales.

Personas que le piratean los anuncios a otros compañeros utilizando la difamación y otras estrategias no honorables.

Personas y periódicos que le piratean los retratos de alguna actividad y lo publican sin mencionar el crédito correspondiente del fotógrafo independiente.

Personas que utilizan la noticia de otras personas pero no le dan el crédito correspondiente.

Personas y entidades que se prestan para la política y hacen las encuestas a favor del que más paga.

Personas que realizan otras prácticas negativas que no se mencionan en este escrito. Todo medio tiene unas regulaciones sobre las buenas prácticas de la profesión pero están escritas en letra no activa si no en letra muerta.

El propósito de esta corta nota no es ofender a nadie sino para que reflexionen sobre su modo de conducta y rectifiquen su modo de ejecutar sus profesiones. Recuerden que todos estamos en el mismo bote y tenemos que ir hacia una meta en común que es dar un servicio a nuestro pueblo y a la comunidad internacional en cuanto a los medios de comunicaciones y otros asuntos.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com