jueves, 7 de abril de 2011

PIRATAS SACAN JUEGO A GUAYNABO; COAMO SIGUE INVICTO EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE PUERTO RICO



PIRATAS SACAN JUEGO A GUAYNABO; COAMO SIGUE INVICTO.


Coamo, 7 de abril de 2011 AM. Un avance de 16-2 en los últimos 5:17 de juego, culminando con un tiro libre de Joel Jones Camacho con 48 segundos, le dio victoria 81-80 a Quebradillas, sobre los Mets de Guaynabo, en partido celebrado en la Raymond Dalmau. Los Mets se llevaron 49-37 la primera mitad. Guaynabo tenía ventaja de 76-65 faltando unos 5:17 con canasto de Ángel Daniel Vassallo, pero vino un avance de los Piratas de 15-2, empatando a 80 con un triple de David Huertas con 1:24. Pero Joel Jones Camacho recibe falta, colando un tiro libre con 48 segundos, que les da la victoria a los Piratas.

Pero los Mets tuvieron dos oportunidades de llevarse la victoria, pero cometieron dos fallas, y los Piratas pudieron llevarse la victoria. Peter John Ramos anotó 20 con 14 rebotes por los Piratas, Joel Jones con 15, David Huertas 14. Por Guaynabo, Ángel Vassallo 25 con 7 rebotes, Ansel Guzmán 15 con 6 asistencias.

Mientras, en la Cancha Edwin Nolasco de Coamo, los Maratonistas de Coamo dominaron a los Gallitos de Isabela, 86-65, para mantener su invicto en tres presentaciones. Johwen Villegas se fue con 30 por Coamo (3-0), 14 para Manuel Narváez, con 18 rebotes, 10 de ellos ofensivos, 13 puntos para Ronnie Fields. Por Isabela, Lewis Clinch 24, 10 para Shavlik Randolph. Le damos las gracias al Periodista Edgardo Ayala de Rumboalcamarino.com por tener esta información disponible y compartirla en la Internet. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com

Nota: Retrato del pasado León de Ponce en el Baloncesto Superior de Puerto Rico. Foto por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com.