lunes, 30 de mayo de 2011

EL APODERADO DE LOS MARATONISTAS DE COAMO ANUNCIA DESPIDOS



EL APODERADO DE LOS MARATONISTAS DE COAMO ANUNCIA DESPIDOS

Coamo 30 de mayo de 2011 PM. Nos informa el Apoderado de Coamo AA lo siguiente “que en la tarde de hoy (30 de mayo de 2011), con mucho pesar y luego un profundo análisis, tomé la decisión de pedirle la renuncia a Efraín Williams, quien estuvo al frente del equipo durante las últimas tres temporadas regulares. De igual forma les solicité la renuncia a todo el equipo de “coach”, incluyendo al Gerente General Efraín García.

Esta acción responde al pobre rendimiento del equipo en los primeros tres juegos de la serie semi-final contra Juana Díaz. Los Maratonistas de Coamo son catalogados como el equipo a ganar la Sección Sur, es por esto que busco una reacción de los jugadores y que demuestren en el terreno de juego que son los mejores.

El martes estaré anunciando quien será la persona al mando de la nave Maratonistas. Los esperamos el próximo fin de semana donde estaremos clasificando para la serie final de la sección. Y como dijo un prócer puertorriqueño, “Lo mejor está por venir”…

Un fraternal abrazo a los habitantes del Centro del Universo, COAMO. Que así me ayude DIOS, Mitchellson Pérez Roselló Apoderado. ” Termina la Cita. Entiendo que esta decisión fue muy precipitada y no es una decisión que se puede dar en una serie de postemporada por que estos cambios pueden empeorar las estrategias del equipo y favorece las estrategias del equipo contrario. En otras palabras los dirigentes son los que trabajan en el terreno de juego y los apoderados son los que buscan las logísticas de los equipos y nombran a los dirigentes. Las decisiones precipitadas son las decisiones que llevan a un país a la bancarrota.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com