domingo, 26 de junio de 2011

ASAMBLEA BIENAL 2011 DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO (APDPUR).



ASAMBLEA BIENAL 2011 DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO (APDPUR).


Coamo 26 de junio de 2011. El 25 de junio de 2011 en el Teatro de Bellas Artes de Cayey se realizó la Asamblea Bienal 2011 y Vigésimo Aniversario 1991-2011 de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR). El Orador Principal de la Actividad fue el Lic. Osvaldo L. Gil Boch Deportista Creador y Fundador del Baseball Federativo de Puerto Rico. Se le dedicó la Asamblea a los periodistas Ismael “Maelo” González de Cayey, Eddie Rosario Reyes de Cayey, Jorge Luis “Tito” Ortiz de Aibonito y Alejandrino Pedrogo Vega de Coamo. Además durante el receso se visitó las facilidades del nuevo Estadio Municipal Pedro Montañéz de Cayey.

Asistieron a la Asamblea alrededor de 80 socios periodistas activos y se seleccionó la nueva Junta de Directores entre ellos Presidente Elmer Jiménez, Vicepresidente Hiram Vega Pérez, Tesorero Miguel Frau Ramos, Delegado Internacional Edwin Fernández, Delegado Metro Jorge Tovar Alarcón, Delegado Norte Ángel Soto Rivera, Delegado Oeste Tony Orama, Delegado Sur José Ortiz Olan, Delegado Este Frankie Telles Melendez y Delegado Centro Luis Lebrón.

Felicitamos a la nueva Junta por aceptar dicho reto y felicitamos a los organizadores por realizar una actividad de excelencia con pocos recursos. Les damos las gracias al Municipio Autónomo de Cayey por servir de anfitrión en esta actividad histórica de nuestro gremio.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com