domingo, 12 de junio de 2011

COROZAL LOGRA DOBLE VICTORIA EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL



COROZAL LOGRA DOBLE VICTORIA EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 12 de junio de 2011 PM. El sábado pasado en la Serie Final Seccional entre Corozal y Capitalinos de San Juan, Corozal logró doble victoria sobre San Juan con marcador 7 a 5 y 4 a 0. Primer partido lo ganó el lanzador de Corozal Omar Ortiz y lo perdió Luis Ramos. El segundo partido lo ganó el lanzador de Corozal José Ortiz y perdió Geraldo Matos. El record de dicha serie es Corozal (2-0) y San Juan Capitalinos (0-2). Esta serie continúa el sábado en Corozal a las 10:00 AM.

El sábado en Camuy en el último partido de la Serie Regular, Camuy logró una victoria sobre Cabo Rojo con marcador 11 a 4. Ganó por Camuy el lanzador Ángel Lao García y perdió el lanzador de Cabo Rojo Jean Paul Escalera. Camuy termina la serie regular en primer lugar en la Sección Noroeste con un record de (14-6) y pasa a la Serie Final Seccional 5-3. El equipo de Cabo Rojo termina su compromiso con un record (8-12).

El sábado en la Sección Centro Sur Barranquitas logró una victoria sobre Potros de Santa Isabel con marcador 10 a 3. Ganó el lanzador Eddie Suárez y perdió el lanzador Robert Cruz. El segundo partido se suspendió por lluvia y se jugará de ser necesario. El domingo comenzó la Serie Final Seccional entre los Gators de Roosevelt y Canóvanas. El primer partido de esta Serie Final Seccional terminó 6 a 1 a favor de los Gators de Roosevelt. El partido lo ganó el lanzador de los Gators Miguel Pérez. El segundo partido de esta serie termino en la octava entrada con marcador 7 a 5 a favor de Canóvanas. El partido lo ganó el lanzador Fermín Jiménez y lo salvo Michael Núñez. La Serie Final Seccional entre Gators de Roosevelts y Canóvanas continúa el próximo sábado donde Gators de Roosevelts visitan a Canóvanas a las 10:00 AM.

La Serie Final Seccional entre Camuy e Isabela comienza el próximo sábado donde Isabela visita a Camuy a las 10:00 AM. En la misma sección la Serie Final Seccional entre Barceloneta y Aguada comienza en Barceloneta el próximo sábado a las 10:00AM. Los últimos partidos programados de la Sección Centro Sur son los siguientes: El martes 14 de junio de 2011 Cayey visita a Barranquitas a las 6:30 PM. El sábado 18 de junio de 2011 Barranquitas visita a Cayey a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de los Llanos de Coamo.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com