viernes, 17 de junio de 2011

LA OTRA PARTE DE LA DEMOCRACIA





LA OTRA PARTE DE LA DEMOCRACIA


Coamo, 17 de junio de 2011. ¿Quienes son los disidentes en este Puerto Rico? : Ellos son la otra parte de la democracia que son desgraciadamente los ignorados y pisoteados por este gobierno.

Son los que este gobierno alega que son militantes comunistas y tiene que darle macanazos. En la historia de la humanidad los que se sacrifican por un ideal, son los que hacen cambios. Son los que sacan la cara por las injusticias de este país, son los que luchan en representación de los que no se atreven de luchar por perder sus logros personales.

Lo único en lo que no estoy de acuerdo con ellos es que quemaron la bandera de nuestros aliados, eso sí es una actitud fascista pero nadie es perfecto en este mundo. Porque cuando existe una desesperación real en un país pueden pasar cosas que uno no se espera, por eso los gobernantes deben tener mucha prudencia. Un ejemplo de esto es Irlanda del Norte y otros países que tratan de resolver las cosas a macanazos y no respetando la otra parte de la democracia.

Por Ramón Luis Vázquez
Periodista independiente y Noticiasillescanos.com