domingo, 26 de junio de 2011

LUCHAN POR LOS PASAPORTES AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL





LUCHAN POR LOS PASAPORTES AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 26 de junio de 2011 PM. El pasado sábado 25 de junio de 2011 en la Serie Final entre Corozal (2-1) y Capitalinos de San Juan (1-2) dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Corozal con marcador 5 a 1. Segundo partido fue una victoria para Capitalinos de San Juan con marcador 7 a 5. El segundo partido duró 10 entradas y fue un juego sumamente competitivo.

La Serie Final Seccional entre Gators de Roosevelt (3-1) y Canóvanas (1-3)
terminó el sábado al ganar los Gators de Roosevelt los dos partidos del día con marcador 15 a 2 y 10 a 0. Con estas dos victorias los Gators de Roosevelt entran al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Canóvanas termina su compromiso en la postemporada.

En la Final Seccional entre Isabela y Camuy, el sábado Camuy logró una victoria con marcador 10 a 1. El record de esta serie es Camuy (2-1) y Isabela (1-2). Este domingo (26 de junio de 2011) en la continuación de esta serie Camuy visita a Isabela en el Estadio Municipal de Isabela a las 7:00 PM. Los demás partidos del domingo fueron suspendidos y continuarán durante la semana. Las otras Series en progreso continuarán el próximo fin de semana en fechas prontamente anunciadas.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares será el viernes 8 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com