martes, 12 de julio de 2011

CAYEY VICTORIOSO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL



CAYEY VICTORIOSO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE FINAL SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 12 de julio de 2011 PM. El martes (12 de julio de 2011) por la noche en el Estadio Municipal de Aibonito comenzó la Serie Final Seccional entre Barranquitas y Cayey. El partido terminó 4 a 2 a favor de Cayey. El lanzador ganador fue Jovan Franco De Jesús, perdió el lanzador Ricardo Rivera Dávila y salvó Giovani Carrasquillo Torres. Esta serie continúa el sábado a las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Barranquitas.

El Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil posiblemente comience el fin de semana próximo. Los equipos que hasta la fecha han clasificado para el Carnaval son Roosevelt Rookies, Gators de Roosevelt, Vega Alta, Capitalinos de San Juan, Camuy, Villalba y Barceloneta.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares se extendió hasta el viernes 15 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com