viernes, 22 de julio de 2011

FALLECE EL DIRIGENTE DE BARRANQUITAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL




FALLECE EL DIRIGENTE DE BARRANQUITAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 22 de julio de 2011 AM. Les informamos que falleció el señor Luis Arnaldo Navedo Pereles, “Rickelme”; de 56 años, dirigente del equipo “Pequeños Próceres” de Barranquitas de la Coliceba AAA Juvenil. Su deceso se produjo luego de una larga batalla contra el cáncer y ocurrió en el hospital San Pablo de Bayamón ayer jueves 21 de julio de 2011; según información ofrecida por el apoderado del equipo señor Víctor M. López Rivera.

A nombre de la presidenta de la Coliceba señora Sandrely Córdova Santana, del señor Ramiro López Rodríguez, director del Torneo Juvenil, y de toda la familia deportiva de la Coliceba nuestra solidaridad a toda su familia y amistades y nuestro más profundo pésame a todos en este triste momento

En los partidos a celebrarse este próximo fin de semana en el parque Santiago Iglesias y en Barceloneta, en el inicio del Carnaval de Campeones del 2011, se estará guardando un minuto de silencio a la memoria de “Rickelme” Navedo. Descanse en paz. Oportunamente informaremos fecha y lugar del velatorio y sepelio. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677).

Editado por Ramón Luis Vázquez Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com