miércoles, 6 de julio de 2011

VILLALBA INICIA VICTORIOSO EN LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL




VILLALBA INICIA VICTORIOSO EN LA SERIE FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 7 de julio de 2011 AM. El miércoles en el comienzo de la Serie Final Seccional entre Santa Isabel Potros y Villalba, la novena de Villalba logró su primera victoria de esta serie con marcador 6 a 1. Ganó el lanzador Carlos Colón y perdió el lanzador Efraín Malavé. Esta serie continúa el viernes en Villalba a las 7:00 PM.

El jueves a las 7:00 PM en los Llanos de Coamo Barranquitas (9-11) y Ponce Dodgers (9-11) jugarán un partido de desempate por el cuarto lugar final de la Serie Regular Centro Sur. El ganador de dicho desempate comenzará la Serie Final Seccional contra Cayey en Cayey el próximo fin de semana a las 10:00 AM. El próximo fin de semana continúa la Serie Final Seccional entre Corozal (2-1) y Capitalinos de San Juan (1-2), donde Corozal visita a Capitalinos a las 10:00 AM.

En otros temas les recordamos a los apoderados que la fecha límite para entregar los informes estadísticos de los partidos jugados en sus respectivas Series Regulares será el viernes 8 de julio de 2011. Recuerden que estos informes se necesitan para cualificar a los premios nacionales de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com