domingo, 7 de agosto de 2011

BARCELONETA ENTRA A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL






BARCELONETA ENTRA A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 7 de agosto de 2011 AM. El sábado (6 de agosto de 2011) en el Estadio Municipal de Barceloneta continúo el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil. En el primer partido del día Barceloneta logro una victoria sobre Villalba con marcador 4 a 2. Ganó Kelvin Padin y perdió Luis De León. Villalba se elimina y termina su compromiso con un record de dos ganados y dos perdidos.

En el último partido del día Barceloneta logra su segunda victoria a vencer a Cayey con marcador 5 a 1. Ganó Harold Padilla y perdió Félix Ramos. El jugador de Barceloneta Roberto Santana se apunto un cuadrangular en dicho partido. Como resultado de esta victoria Barceloneta (4-1) entra a la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil contra Camuy (3-0). Cayey se elimina y termina su compromiso con un record de dos ganados y dos perdidos.

El próximo sábado 13 de agosto de 2011 en el Estadio Municipal de Camuy comienza la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil 2011 entre Barceloneta y Camuy. El primer partido comienza a las 10:00 AM.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com