lunes, 1 de agosto de 2011

CAMUY ENTRA A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL







CAMUY ENTRA A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 31 de julio de 2011 PM. El sábado (30 de julio de 2011) por el día en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias continuó el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2011. En el primer partido del día Villalba logró su primera victoria contra los Gators de Roosevelt con marcador 7 a 4. Ganó Jonathan Figueroa, perdió Luis Jiménez y salvó José Colón. El jugador de Villalba Jorge Dávila y el jugador de los Gators de Roosevelt Andrés Rivera Martínez se apuntaron un cuadrangular en ese partido. En ese partido los Gators se eliminaron y terminaron su compromiso con un récord de cero ganado y dos perdidos.

El último partido del sábado Vega Alta logra una victoria sobre Capitalinos de San Juan con marcador 4 a 3. Ganó Christopher Santos, perdió Marcos Rosado Rivera y salvó Jonathan Rolón . El jugador de San Juan Capitalinos se apuntó un cuadrangular en ese partido. Con ese partido San Juan Capitalinos se eliminó y terminó su compromiso con un récord de cero ganados y dos perdidos.

El domingo continuó dicho Carnaval en el Estadio Municipal de Camuy. A primera hora Barceloneta logró una victoria sobre Rookies de Roosevelt con marcador 6 a 2. Como resultado de esta victoria de Barceloneta los Rookies de Roosevelt se eliminaron y terminan su compromiso con un récord de uno ganado y dos perdidos. En el segundo partido del día Camuy logra una victoria sobre Cayey con marcador 11 a 1. Ganó el lanzador Jordan Morales y perdió Abimael Álvarez Rosario. Con esta victoria Camuy (3-0) entra a la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil. En el último partido del día Villalba logra una victoria sobre Vega Alta con marcador 4 a 1. Ganó Carlos Colón Torres y perdió Christopher Santos. Como resultado Vega Alta se elimina y termina su compromiso con un récord de uno ganado y dos perdidos.

Los últimos dos partidos del Carnaval de Campeones se jugarán el sábado en un Estadio Municipal que se notificará durante la semana. El primer partido del próximo sábado será Barceloneta y Villalba y el segundo será Cayey y el ganador del primer partido del sábado. El equipo que salga victorioso de ese último partido será el segundo y último en cualificar para la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com