viernes, 19 de agosto de 2011

HACE EL PESO MICHAEL "EL ARTISTA" PÉREZ EN NUEVA YORK


HACE EL PESO MICHAEL "EL ARTISTA" PÉREZ EN NUEVA YORK


Coamo, 19 de agosto de 2011 AM. Me informa el Sr. Fernando Gaztambide que el pasado jueves 18 de agosto, en la ceremonia del Pesaje Oficial del cartel "Punchin at the Paradise", a tomar acción este viernes 19 de agosto, en el "Paradise Theater" en el Bronx, el estelar boxeador, de padres lareños, Michael "El Artista" Pérez ( 13-0-1,7KO's ) pesó 135 libras, mientras que su rival, el ponceño Miguel Rodríguez ( 7-2,3KO's ), pesó 136 libras para el combate pautado a 10 asaltos, de la serie "Solo Boxeo Tecate" que será transmitido por Telefutura, desde las 11:30 PM.

"Ví a mi rival muy bien, pero después me di cuenta que lo veré noqueado" dijo Michael Pérez, que culminó diciendo " Quiero darle las gracias a los medios de Puerto Rico por su apoyo y mañana (viernes) verán otro nocaut".

Su padre y manejador Jesús Pérez dijo "Para mi es un orgullo bien grande saber que Michael cada día esta aprendiendo mas el español. El sabe lo importante que es la gente de Puerto Rico y sobre la pelea, yo también veo un nocaut espectacular".

El cartel denominado "Punchin at the Paradise” será promovido por Golden Boy Promotions junto con Joe DeGuardia de Star Boxing. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de esta actividad y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com