domingo, 4 de septiembre de 2011

PETROLEROS REACCIONAN VICTORIOSOS EN EL BASEBALL FEDERATIVO DE PUERTO RICO


PETROLEROS REACCIONAN VICTORIOSOS EN EL BASEBALL FEDERATIVO DE PUERTO RICO


Coamo, 4 de septiembre de 2011 AM. Nos informa Héctor Rosa Figueroa Oficial de Prensa FBPR que anoche (3 de septiembre de 2011) los Petroleros de Peñuelas nivelaron la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con amplia victoria 10-4 sobre los Jueyeros de Maunabo ayer sábado en el estadio Francisco Rosario Paoli, de los maunabeños.

Peñuelas, que empató la serie 1-1, fue respaldado por una ofensiva imponente del guardabosque Heriberto Velázquez, quien impulsó cinco de las diez carreras de los ganadores en el desafío. Velázquez se quedó a ley de un triple para completar el ciclo y pisó el plato en dos ocasiones. Los peñolanos asumieron el control del choque en el cuarto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con el juego empate 4-4, Velázquez pegó jonrón impulsador de dos carreras para darle la delantera 6-4 a los Petroleros. Luego, un sencillo de Gerardo Velázquez colocó la pizarra 7-4.

En la quinta entrada, Peñuelas se fue en escapada 8-4 y en la séptima alzó vuelo 10-4 con sencillo de José Daniel Velázquez y doblete de Alex Bonilla. Los Petroleros fueron los primeros en anotar en el juego con ramillete de cuatro carreras en el primer acto. Maunabo acercó el juego 4-3 en la misma primera entrada y Ángel Cruz pegó sencillo que empató el marcador 4-4 en el tercer episodio. El juvenil zurdo Edgardo Barriera ganó el encuentro en relevo por Peñuelas con 3.2 entradas lanzadas con cuatro hits sin carreras.

El derecho Marcos Marrero sufrió su séptima derrota de la postemporada por los Jueyeros. Marrero acumula marca de 1-7 en las series. La serie Maunabo-Peñuelas seguirá este viernes (9 de septiembre de 2011) con el tercer choque de la serie desde las 8:00 PM. El licenciado Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol, informó que próximamente informarán dónde se celebrará el mismo. Posiblemente sea en Peñuelas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com