lunes, 10 de octubre de 2011

ANONYMOUS PUERTO RICO UN GRUPO RADICAL.




ANONYMOUS PUERTO RICO UN GRUPO RADICAL.

Puerto Rico, 10 de octubre de 2011. Ciudadanos de Puerto Rico Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y sin que nadie nos dirija. Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en la vida diaria y en Internet, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y que la verdad podría ser ocultada para siempre. Este sistema es el mismo que castiga a quienes intentan decir la verdad. Por esto queremos dar a conocer al pueblo de Puerto Rico, al gobierno de Puerto Rico y al mundo nuestra decisión y reflexión a través de la siguiente declaración.

Desde Anonymous venimos observando los últimos acontecimientos ocurridos en Puerto Rico. Se están disolviendo las marchas, se esta cargando contra los indignados brutalmente, se están desalojando a las personas que no pueden pagar sus casas debido a la necesidad de trabajo, se hacen leyes para perjudicar al pobre y favorecer al rico. Y no lo podemos permitir. Dicho esto y conscientes del abuso de poder por parte del Gobierno Puertorriqueño y de la Policía queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Puerto Rico y del mundo que tenga conciencia social y a los que no, para que se impliquen ahora mas que nunca. Para que salgan a la calle con insistencia, constancia, alegría, contundencia y pacifismo. Los que no puedan. Sepan que pueden colaborar en la lucha. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la censura, la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos. Reiteramos que nuestras manifestaciones no tienen un carácter político y continuaremos con las mismas hasta que reflexionen al respecto.

No tenemos ninguna vinculación con ninguna banda Terrorista ni apoyamos el terrorismo ni apoyamos ningún tipo de violencia. No vamos a publicar ningún dato de las fuerzas del estado en ningún foro de apología al terrorismo ni atacaremos ningún medio de comunicación porque entendemos que la libertad de expresión no es negociable para nadie. Nada de lo que se dice es cierto, salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos.

Es el momento de que cambiemos las cosas. Es tu momento. Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos. Pueblo de Puerto Rico, no están solos. Anonymous está con ustedes. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Nota: No nos hacemos responsables y tampoco compartimos con algunos argumentos de este escrito. Se publica en Honor a la Libertad de Prensa que los Países Fascistas no tienen.