lunes, 17 de octubre de 2011

CANGREJEROS DE CAROLINA Y GIGANTES DE SALINAS CON EL PASE A LA SEMIFINAL DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO



CANGREJEROS DE CAROLINA Y GIGANTES DE SALINAS CON EL PASE A LA SEMIFINAL DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


Coamo, 17 de octubre de 2011 AM. La novena de los Cangrejeros de Jardines B de esta municipalidad adelantó a la serie semifinal del Béisbol Clase A al imponerse al son de 10 carreras por 4 a los representantes de Mayagüez, los Gavilanes del Maní. El lanzador ganador del encuentro lo fue Víctor González, mientas Stephen Rodríguez se apuntó la derrota. Edwin Cruz bateó de 3-2, anotó una y empujó otra y Evanol Herrera de 2-1 con una empujada fueron los mejores por los muchachos de la Sultana del Oeste. En tanto Christian Cosme se fue de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas y Jayson Rodríguez de 4-1 con una anotada y tres empujadas por los de la casa.

Entre tanto la novena de los Gigantes de Salinas hicieron lo propio al dominar a los Mayiyos de Coamo con marcador de 8 carreras por 4 y conseguir su boleto de entrada a las semifinales en el Béisbol Clase A. La novena del pueblo del mojo isleño se enfrentará en la llamada Serie de la Revancha a la Playa de Humacao el próximo domingo, 23 de octubre en su parque Manuel González desde las 10:00 AM.

Por otro lado el equipo de Sabana Seca de Toa Baja se impuso a la novena de Carmelita de Vega Alta, 6 carreras por 2. El partido de segunda hora se detuvo por lluvia y se reanudará el miércoles, 19 de octubre en el parque Papo Dávila de Vega Alta a partir de las 7:45 de la noche. Esta serie la comanda los del pueblo de Toa Baja, 2 juegos a 1. Le damos las gracias a Héctor Maldonado por enviar por internet esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com