lunes, 31 de octubre de 2011

JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA DE PUERTO RICO 2011


JUEGO DE ESTRELLAS COLICEBA AAA DE PUERTO RICO 2011


Coamo, 31 de octubre de 2011. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa Coliceba Superior que la selección de Profesionales se impuso 6-2 sobre los Aficionados en el Juego de Estrellas 2011 de la Béisbol Aficionado (COLICEBA), celebrado el domingo pasado (30 de octubre de 2011) en el Estadio Municipal Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo. Los Profesionales tronaron sus bates desde temprano con ramillete con seis anotaciones en las primeras dos entradas del desafío.

Un cuadrangular de Víctor Austin Rodríguez con un corredor abordo le dio la delantera a los Profesionales 2-0 en la primera entrada y un 'pastball' de los Aficionados permitió la tercera anotación de los ganadores en el mismo capítulo. En el segundo acto, José Gerardo León pegó bambinazo con dos corredores en base para despegar a los Profesionales 6-0. Rodríguez, de las Estrellas del Guamaní de Guayama, fue el Jugador Más Valioso del desafío al batear de 5-3 con dos marcadas y dos empujadas.

Un jonrón solitario de Wilbert Morales impulsó la primera de los Aficionados en la cuarta entrada y doblete de Gabriel de Gracia dio paso a la segunda anotación en el quinto episodio. El derecho Andrew Ureña ganó el juego por los Profesionales y Jean Félix Ortega cargó con la derrota por los Aficionados. Ureña lanzó una entrada completa con apenas un boleto gratis permitido sin hits ni anotaciones. Ortega dio paso a las primeras tres carreras de los Profesionales.

Heriberto Santana, de los Leones de Patillas, fue el vencedor en la competencia de cuadrangulares con cuatro y el receptor de los Monarcas de San Lorenzo, Abraham "Chino" Ayala ganó en la competencia de tiro a segunda base. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com