miércoles, 5 de octubre de 2011

VICTIMAS DE LA POLITIQUERÍA EN NUESTRO GOBIERNO (PARTE-2)













VICTIMAS DE LA POLITIQUERÍA EN NUESTRO GOBIERNO


Coamo, 6 de octubre de 2011 PM. Esto es un ejemplo de lo que es un hombre que reconoce sus errores, aunque posiblemente no sea lo correcto, por el bien de su trabajo y sus compañeros.

Entiendo que lo que usted mencionó en su programa del 4 de octubre de 2011 “La Comay” en sus programas pasados lo había mencionado y los videos están en Youtube.com. En otras palabras, es de conocimiento público. Entiendo que su jefa cometió un error en aceptar a dicha politiquera en su programa. Estos son errores que los politiqueros aprovechan para adelantar sus agendas políticas. Es triste que haya pasado esta situación y debemos tener prudencia en el futuro para evitar estos encuentros. Entiendo que los politiqueros no deben estar en su programa porque desprestigian al pueblo de Puerto Rico y la opinión mundial de nuestro pueblo. En otras palabras si quieren tiempo igual que los politiqueros compren espacio en otros medios.

Los politiqueros no reconocen sus errores y tratan de destruir a los jóvenes que quieren enderezar a nuestro Puerto Rico. Gracias a Dios que existe la libertad de Prensa, sin esa libertad nuestro Puerto Rico estaría en un Fascismo Hitleriano. Jay Fonseca estoy de acuerdo contigo aunque en algunas cosas estamos en desacuerdo. Nuestro Puerto Rico necesita periodistas como usted para llevarlo por el camino correcto. Video cortesía del portal Youtube.com.

Por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasinllescanos.com