lunes, 19 de diciembre de 2011

NUEVO APODERADO DE LOS MARATONISTAS DE COAMO AA Y OTROS ASUNTOS





NUEVO APODERADO DE LOS MARATONISTAS DE COAMO AA Y OTROS ASUNTOS


Coamo, 19 de diciembre de 2011. Nos informa Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR que la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico revirtió hoy la decisión sobre la administración de boletería en reunión extraordinaria de la organización, celebrada en la Casa Olímpica de San Juan.

Mediante decisión mayoritaria, la Junta determinó que la Liga de Béisbol Superior Doble A se hará cargo de la administración y distribución de los boletos. En la última reunión ordinaria de la Junta celebrada en la primera semana de diciembre, se había decidido que los equipos administrarían la boletería. Sin embargo, días después, optaron por celebrar una extraordinaria para volver a discutir el asunto.

Por otro lado, Mario Maldonado fue presentado como nuevo apoderado de los Maratonistas de Coamo en sustitución del renunciante Mitchellson Pérez Roselló. Pérez Roselló dirigió con éxito la administración de la novena coameña desde el 2009. En su primer año al frente del equipo, Coamo mejoró su marca a 15-7 versus el récord negativo de 9-10 en el 2008.

Durante las últimas tres campañas, los Maratonistas han liderado la asistencia a nivel nacional. Además, el equipo transmitió partidos en vivo a través de la televisión nacional.

La temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A arranca el domingo 12 de febrero en el estadio Francisco Rosario Paoli, hogar de los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com