jueves, 22 de diciembre de 2011

VIERNES LUCHA DE TITANES HACIA EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA AAA




VIERNES LUCHA DE TITANES HACIA EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA AAA

Coamo, 22 de diciembre de 2011. Nos informa el deportista Héctor Rosa de la Oficina de Prensa Coliceba Superior que los Monarcas de San Lorenzo lograron el último boleto al Carnaval de Campeones de la COLICEBA al derrotar 3-2 a los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta ayer miércoles en el choque decisivo por el comodín, celebrado en el estadio Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo. Con el triunfo de San Lorenzo sobre Toa Alta, la COLICEBA tendrá nuevo campeón en la temporada 2011-12.

Es un paso gigante de los Monarcas hacia la fase semifinalista del torneo en su primer año de participación en la Liga. Michael Vega brilló con el madero por San Lorenzo al remolcar dos de las tres carreras con dos sencillos y un cuadrangular. También se destacó Richard González, de 4-3. El lanzador Daniel Gandía se adjudicó el triunfo en relevo por los Monarcas con 2.1 entradas lanzadas, cuatro imparables y una carrera. Se apuntó el salvamento Reinaldo "Reggie" Ortiz con dos episodios lanzados con un hit sin carreras. El lanzador colegial de los Correcaminos, Roberto Sánchez, cargó con la derrota al permitir las tres carreras de los ganadores. Por Toa Alta, Ángel "Gallo" Rosa, fue el mejor al bate de 4-2 con una empujada.

Las series del Carnaval comenzarán mañana viernes 23 de diciembre con San Lorenzo en Hatillo y Patillas en Ceiba desde las 8 pm. El juego a celebrarse en Hatillo será transmitido en vivo a través de los canales 856 de Dish y 4.2 de WAPA TV. Debido a los días festivos, la COLICEBA jugará el 23 y 30 de diciembre, así como el 4, 7 y 8 de enero de 2012. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la Final Nacional comenzará el viernes 14 de enero. Ambas series son a un máximo de cinco encuentros. Los ganadores de tres adelantarán a la Final Nacional por el título de Puerto Rico. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com