sábado, 28 de enero de 2012

EXCELENTE ACTIVIDAD DE OLD TIMERS EN COAMO










EXCELENTE ACTIVIDAD DE OLD TIMERS EN COAMO

Coamo, 28 de enero de 2012. El 28 de enero de 2012 se realizó el 38 aniversario de la actividad de Old Timers de Coamo. Este año se le dedicó la actividad al Sr. Juan Raimundo Garriga Gordils, periodista puertorriqueño retirado, que ha cubierto eventos deportivos en las Olimpiadas, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y eventos especiales en todo el mundo.

Los capitanes honorarios fueron el joven Christian Santiago, jugador del equipo Maratonistas de Coamo, y el joven Geraldo Colón. Estos jóvenes coameños se han destacado en la Doblea, Clase A y algunos torneos juveniles tales como Palomino Juvenil, Coliceba Juvenil y otros.

En dicha actividad se realizó un homenaje póstumo al Sr. Aurelio (Lely) Torres quien fue un gran deportista coameño. El partido de los Old Timers entre Maratonistas y Cariduros terminó 4 a 2 ganando los Maratonistas. Ambos equipos demostraron sus habilidades deportivas en cuanto al deporte del Softball.

Felicitamos al Alcalde de Coamo y especialmente al Periodista Alejandrino “Tito” Pedrogo Vega por formar parte del comité fundador y coordinador de estos juegos durante treinta y ocho (38) años. Les damos las gracias a la Sra. Zoraida Reyes Presidenta del Comité Organizador por escribir y tener disponible parte de esta información.

Felicitamos al Municipio de Coamo y al grupo organizador por un trabajo de excelencia deportiva. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez - All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com