domingo, 15 de enero de 2012

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS OLÍMPICOS DE GUAYAMA


INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS OLÍMPICOS DE GUAYAMA

Coamo, 15 de enero de 2012. Nos informa la Profesora Maritere Rivera Mejías, Directora Atlética del Recinto de Guayama de la Universidad Interamericana, que el jueves 26 de enero de 2012 (10:00 AM) se realizará la Inauguración del Centro de Estudios Olímpicos con un conversatorio en el Auditorio del Recinto. El conversatorio será sobre los siguientes temas: Sembrando valores a través del deporte, atletas ciudadanos ejemplares, seres humanos integrales y experiencias de nuestros ciudadanos atletas nacionales.

Comienza la cita. Solicitamos especialmente la presencia de la prensa y de nuestra apreciada gente de educación física del distrito de Guayama y otros distritos, de las áreas de educación, humanidades, recreación y deportes. Esto, para que conozcan, participen y formen parte de este hermoso proyecto que además del significado que posee, es una excelente oportunidad de crecimiento personal y profesional. Esperamos su confirmación.

Para confirmar su asistencia y contacto favor llamar al 787-406-5223 ó 787-864-2222 Ext. 2131. Termina la cita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com