sábado, 11 de febrero de 2012

ALGUNOS RESULTADOS DE LAS LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE COAMO







ALGUNOS RESULTADOS DE LAS LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE COAMO


Coamo, 11 de febrero de 2012. A continuación algunos resultados del sábado (11 de febrero de 2012) del torneo de las Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball Illescana de Coamo Inc.

En la categoría Roberto Clemente (7-8) el Equipo Los Ángeles logró doble victoria sobre los Piratas con marcador 5 a 4 y 9 a 8. Felicitamos a ambos dirigentes y su respectivo personal técnico por un buen trabajo. En resumen ambos equipos demostraron un espíritu deportivo de ganadores no se quitaron durante los dos partidos.

En la categoría 15 a 16 años los Gaduleros de Villalba lograron doble victoria sobre los Mariners de Coamo. Primer partido terminó 11 a 5, ganó Pedro Ruiz y perdió Luis Colón. Segundo partido terminó 5 a 4, ganó Edgar González y perdió Kelvin Colón. En resumen ambos equipos demostraron un espíritu deportivo de ganadores no se quitaron durante los dos partidos.

El Standing de la categoría 15 a16 años es White Sox de Coamo (5-1), Cubs de Coamo (5-1), Ganduleros de Villalba (4-2), Mariners de Coamo (4-2), Cardenales de Villalba (0-6) y Yankees de Villalba (0-6).

El próximo fin de semana continúa este torneo juvenil e infantil de Coamo según sus respectivos itinerarios oficiales. Felicitamos a su presidente el Profesor Nelson Alvarado y su grupo de trabajo en la organización de este torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com