domingo, 19 de febrero de 2012

COAMO Y VILLALBA DIVIDEN HONORES EN EL TORNEO DE LAS LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE COAMO 2012













COAMO Y VILLALBA DIVIDEN HONORES EN EL TORNEO DE LAS LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE COAMO 2012


Coamo, 19 de febrero de 2012. A continuación algunos resultados del sábado (18 de febrero de 2012) del torneo de las Ligas Infantiles y Juveniles de Baseball Illescana de Coamo Inc.

En la categoría 15 a 16 años los Ganduleros de Villalba dividieron honores con los legendarios White Sox de Coamo. El primer partido terminó White Sox de Coamo (9CA, 10H y 1 E) y los Ganduleros de Villalba (2CA, 4H y 2E). Ganó el lanzador Jonathan Bermúdez y perdió Joel Montero. Los mejores en el madero por Coamo Jovany Rivera (1-1 y 1 CE) y Ryan Rivera (3-2 y 1CA). Los mejores bateadores por Villalba Luis Guzmán (3-1) y Erwick Giboyenux (3-1) y 1CE).

En el segundo juego los Ganduleros de Villalba despertaron y ganaron el partido 7 a 6. El partido terminó Ganduleros de Villalba (7CA, 11H y 2E) y Coamo White Sox (6CA, 7H y 4E). Ganó el lanzador Edgar González y perdió Kein Cancel. Los mejores en la ofensiva por Villalba Edgar González (5-1 y 1CE) y por Coamo Jovany Rivera (3-1). Este partido fue sumamente competitivo, la victoria fue para la novena que más deseaba la victoria.

Le damos las gracias al Deportista José Cardona por facilitarnos la información estadística. Felicitamos al grupo de trabajo de ambos equipos por un trabajo deportista de calidad. El próximo fin de semana continúa este torneo juvenil e infantil de Coamo según sus respectivos itinerarios oficiales. Felicitamos a su presidente el Profesor Nelson Alvarado y a su grupo de trabajo en la organización de este torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com